Parking

Hotel Atari está ubicado en el casco histórico de San Sebastián. Al ser una zona peatonal cuenta con un vado para carga-descarga durante 15 min. en la calle Virgen del Coro, a 1 min. del hotel. Al no disponer de parking propio, tras la descarga de equipaje, tiene 2 opciones con el vehículo:

  1. Hotel Atari le ofrece un servicio de aparcacoches de 10h00 a 18h00, precio: 60€/día, que incluye el servicio y el coste de uno de los siguientes parkings: La Concha, Okendo o Boulevard.
  2. El cliente se ocupa del aparcamiento de su vehículo. Recomendamos se reserve la plaza de parking con TELPARK, consiste en un trámite muy sencillo y rápido. Parking La Concha Telpark (5 min), Parking Okendo Telpark (10 min), Parking Boulevard Telpark (5 min). Aprovechando que todo es digital al reservar la plaza se entra por el carril de residentes, sin esperas. Entrando y saliendo las veces que desee, sintiéndose como un local.

¿Cómo llegar a la zona reservada de carga y descarga del hotel?

Te mostramos con un PDF y con un vídeo cómo puedes llegar a la zona de carga y descarga de equipaje del hotel:

ES-EU

EN-FR

Recomendamos que reserves tu plaza de parking con TELPARK, es muy sencillo y rápido. Parking La Concha Telpark (5 min), Parking Okendo Telpark (10 min), Parking Boulevard Telpark (5 min). Aprovechando que todo es digital al reservar tu plaza se entra por el carril de residentes, sin esperas. Entrando y saliendo las veces que desees, sintiéndote como un local.

Parking La Concha Telpark

Parking Okendo Telpark

Parking Boulevard Telpark

ReservarBookLivre